Ropa y Accesorios

Chaqueta marrón arena de ganchillo

21,00 

Disponibilidad: 4 disponibles

Categorías: , ,

Comparte este artículo

Facebook
WhatsApp
Email

Nuestra chaqueta marrón arena de ganchillo está hecho de material de rayón suave y transpirable. Es perfecta para cualquier ocasión, el diseño frontal de lazo hace que esta chaqueta de punto transparente sea rápida y fácil de poner; una perfecta y bonita cobertura para los brazos. Tiene una mangas favorecedoras de tres cuartos y bordes con volantes naturales que acentúan la silueta femenina; se puede llevar atado alto, abajo o sin atar.

Accesorio práctico: Llévala en tu bolsa para la noche o una cita, o en tu equipaje como una gran pieza de viaje, de punto de malla ligera, nunca se arruga, fácil de guardar y fácil de lavar. Talla única que se adapta a todas las mujeres, tiene un montón de elasticidad.

NOTA: Disponible en una amplia selección de colores vibrantes. Para el cuidado, lavar a mano en agua fría y secar en plano. Si quieres alargar la chaqueta, dale un suave remojo. Además, te regalamos una suave bolsa de seda con cada prenda para que puedas guardar tu poncho y evitar los enganches.

En venta online y en nuestras tiendas La Ruta de la Seda y 100% Pirata

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Chaqueta marrón arena de ganchillo”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio